La información contenida en esta web es la vigente en la fecha de su última actualización y debe ser considerada como información introductoria para el usuario relativa a los productos, servicios y otras informaciones contenidas en estas páginas. El usuario puede confirmar la fecha de actualización de cualquier información, si lo solicita, a través del formulario de contacto que tiene a su disposición en la misma web.

SünderClub rechaza toda responsabilidad derivada del mal uso de los contenidos de la web y se reserva el derecho a actualizarlos cuando lo desee, eliminarlos y limitar o impedir el acceso a ellos, de forma temporal o definitiva.

SünderClub rechaza toda responsabilidad sobre cualquier información no contenida en estas páginas web y que, por lo tanto, no ha elaborado o no ha publicado con su nombre. De modo especial, rechaza toda responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas por enlaces (link) con las páginas web de SünderClub.

SünderClub no se responsabiliza de los posibles errores de seguridad que pudieran producirse por la utilización de ordenadores infectados con virus informáticos ni de las consecuencias que pudiesen derivarse del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.