Somos la opción para todo aquel que está hasta los cojones del perreo y del reggaeton barato, de la falta de buena música en Santander y de que predomine el flamenquito y el pégateme de club. Vamos a crear un único evento mensual en el que se pueda saltar, gritar, desfasar y sobre todo, disfrutar de buena música. Queremos gente con ganas de sentir lo que sentimos nosotros, queremos gente que quiera reventarse los oídos de la mano de los mejores dj’s del panorama electro/dubstep sin importarle la resaca del día siguiente y queremos crear un evento salvaje y diferente, por lo que si no te gusta el desmadre y la locura, te recomendamos que te quedes en casa.

#SünderATTITUDE

Nuestra SünderATTITUDE parte de mentes inconformistas eternamente adolescentes que buscan la liberación sus cuerpos a través de la libertad, el desfase y el buen rollo, del conocer gente nueva y vivir momentos únicos. Vivimos dominados por una sociedad absurda y aburrida, y queremos evadirnos de todo eso a través de la buena música y el volumen alto.
¿Te aburres los fines de semana? ¿Estas harto de todo? ¿Tu gato liga más que tú? Manda todo a la mierda y únete a nuestra #SünderATTITUDE!

DISFRUTA · DESFASA · CANTA · BAILA · GRITA

http://www.sunderclub.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/04/sunder_girl1.png