- ¿A qué público está dirigido el Sünder Club?

Sünder Club es un evento dirigido a un público amante de la fiesta y de las buenas experiencias, que quiera conocer tanto nueva música como nuevas personas. Nuestro target se centra en personas +18 años y con carácter universitario.

- ¿Qué distingue al Sünder Club de cualquier concierto o evento en Cantabria?

Además de ser un evento mensual de música electro, dubstep y rock, el Sünder Club acogerá a los mejores artistas del panorama nacional e internacional con las variaciones musicales más novedosas. Además, las temáticas, decoración y estilo del club marcarán una clara diferencia frente a cualquier otro evento.

- ¿Puedo acudir al club siendo menor de edad?

El acceso está limitado a personas mayores de 18 años (cumplidos el día del festival o anteriormente), por lo que la entrada a menores de edad no está permitida. Es obligatorio para todo asistente llevar consigo el DNI/NIE.

- ¿Hasta qué fecha se puede comprar la entrada anticipada con consumición?

Las entradas anticipadas con consumición estarán a la venta hasta el día antes de la fecha del evento.

- ¿Se puede introducir bebida al recinto?

Esta totalmente prohibido introducir cualquier tipo de comida o bebida al recinto, sea o no alcohólica. En caso de intento, la entrada al festival puede ser denegada.

- Me gustaría ser relaciones públicas. ¿Cómo puedo apuntarme?

Puedes ponerte en contacto con el equipo de relaciones públicas en el email rrpp@sunderclub.com. Envíanos tu petición y te reenviaremos el formulario de solicitud. Una vez cumplimentado y enviado, te informaremos si has sido seleccionado.

- Tengo una pequeña empresa y me gustaría colaborar con el Sünder Club, ¿Cómo puedo hacerlo?

Puedes ponerte en contacto con el equipo de administración de peticiones de colaboración en el email contacto@sunderclub.com. Tras la correspondiente aprobación, podrás formar parte de nuestra sección de colaboradores.

- Mi pregunta no aparece aquí. ¿Qué hago?

Envianosla. Si nos parece importante o común, se añadirá a esta misma lista.